Últimas Noticias

Cientos de asistentes desatan una macrofiesta ilegal cerca del aeropuerto de Ciudad Real

Una macrofiesta no autorizada, la Big Fucking Party 2025, congrega desde la madrugada de ayer a cientos de participantes provenientes de diversas localidades de España y Europa en las cercanías del polígono industrial situado junto al aeropuerto de Ciudad Real, en Castilla-La Mancha.

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha contado que los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento del inicio de la celebración en torno a las 21.30 horas del martes, cuando fueron alertados de que cientos de vehículos estaban dirigiéndose al aeropuerto. Los asistentes habían sido convocados por redes sociales para llevar a cabo una fiesta espontánea y no autorizada.

Los más de 500 vehículos que se dirigían al aeropuerto colapsaron la autovía A-43 que une Ciudad Real con Puertollano, lo que llevó a las autoridades a pedir a medianoche que no se circulara por esta vía de comunicación. Desde las primeras horas de la madrugada de este miércoles la zona está siendo vigilada por los cuerpos de seguridad del Estado.